sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La jueza rechaza archivar el caso de agresión sexual contra Juan José Ballesta

A instancias del abogado Juan Manuel Medina, que defiende a la víctima, la jueza acuerda requerir a una entidad bancaria las grabaciones de las cámaras de seguridad

No te pierdas...

La juez de Instrucción número 4 de Parla ha rechazado archivar el caso que investiga al actor Juan José Ballesta por una presunta agresión sexual ocurrida el pasado 20 de julio en la localidad madrileña. Ballesta niega rotundamente los hechos.

En el auto, la magistrada desestima la petición de sobreseimiento presentada por la defensa de Ballesta, representada por el despacho penalista Ospina Abogados. A solicitud del abogado Juan Manuel Medina, defensor de la víctima, la jueza ordena a una entidad bancaria proporcionar las grabaciones de las cámaras de seguridad del 20 de julio.

El actor Juan José Ballesta niega acusaciones de agresión sexual y solicitará archivo del caso

Estas grabaciones corresponden a uno de los lugares a los que Ballesta y la presunta víctima acudieron esa noche para sacar dinero, y se busca verificar si estuvieron juntos, un hecho que el actor niega categóricamente.

La jueza rechazó recientemente imponer una orden de alejamiento al actor y al otro investigado, argumentando que el relato de la víctima presenta «ciertas contradicciones» y no se ha demostrado «una situación objetiva de riesgo» para la perjudicada del delito investigado. La solicitud de Juan Manuel Medina se planteó durante la declaración judicial de la supuesta víctima, quien ratificó haber sido objeto de una agresión sexual en las calles de Parla en julio pasado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -