martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Archivan la denuncia que interpuso la actriz María León contra unos policías

El Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla ha sobreseído y archivado la denuncia que la actriz María León interpuso contra los agentes de la Policía Local la identificaron y arrestaron el pasado octubre

No te pierdas...

La policía actuó por la agresión presuntamente de María León a una agente de un dispositivo contra ella, algo que la intérprete niega asegurando haber sido «víctima de un abuso policial», también supuestamente.

Su denuncia, no obstante, ha sido sobreseída provisionalmente, según ha confirmado el despacho de abogados que representa a la actriz.

María León es detenida por agredir a un policía en Sevilla

Los hechos, según la Policía Local hispalense, acontecieron de madrugada en las inmediaciones de la avenida de María Luisa de la capital hispalense, donde, según la versión de los uniformados, varios agentes acudieron ante el aviso sobre un ciclista que se encontraba con signos de embriaguez.

Mientras le realizaban la prueba de alcoholemia un grupo de personas, entre las que se encontraba María León, habría comenzado a increpar a los agentes y a grabar la escena con sus teléfonos móviles, ante lo que la Policía Local les solicitó la identificación. La actriz no portaba su DNI, por lo que los agentes le instaron a acudir a comisaría en coche patrulla.

Tras ello, según la versión policial, varias personas del grupo habrían rodeado el patrullero, abriendo una de ellas una de las puertas, ante lo cual la actriz se dispuso a salir del vehículo, extremo que trató de impedir una agente, siendo supuestamente golpeada por María León, finalmente detenida por tal extremo.

María León denuncia «por detención ilegal y lesiones» a la Policía

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -