jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Kiko Rivera sigue ingresado y sufre una crisis de ansiedad

Kiko Rivera sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y habría sufrido una crisis de ansiedad

No te pierdas...

Kiko Rivera sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus la pasada madrugada. Al parecer según varias informaciones habría sufrido una crisis de ansiedad al enterarse de que su madre, Isabel Pantoja, tenía pensado visitarle.

La relación que mantiene con ella no es nada buena y es por ello, por lo que ha sufrido ese ataque. Las acusaciones por parte del hijo de Paquirri sobre su madre de que se habría quedado con parte de su herencia, ha ocasionado que no mantengan ningún contacto.

Al parecer el artista, se mantiene dentro de la gravedad, pero no se teme por su vida, a no ser que haya complicaciones en las próximas horas. El mismo afirmaba en sus redes sociales ayer jueves no encontrarse bien. Todo ello coincidía con la presentación este fin de semana de su nuevo single llamado «Vudú».

Ictus en una persona joven

Las causas del ictus en una persona de su edad, recordemos que tiene 38 años, se desconoce según los médicos. Si bien es cierto que tiene varios problemas de salud, entre ellos la diabetes, la gota que padece, así como la hipertensión. Sus adicciones con las drogas podría también ser uno de los detonantes.

Su vida sedentaria, el hecho de que consuma tabaco de manera habitual, así como la mala alimentación que lleva, son factores también de riesgo para sufrir un ictus. Aunque un accidente cererbrovascular de este tipo suele producirse en personas de mayor edad.

Por el momento, solo su mujer Irene Rosales y su hermanastra, Isa Pantoja, se habrían acercado hasta el centro de salud para conocer de primer mano su estado de salud. Anabel Pantoja, por su parte, ha acudido a un evento que tenía cerrado desde hace meses y luego ha atendido a los medios de comunicación, pero no ha querido hablar de su primo.

Segun las primeras informaciones, tiene una parálisis en una parte en la cara, lo que se desconoce cuanto tiempo se le puede prolongar esta afección. Permanecerá ingresado todo el fin de semana para conocer su evolución.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -