jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Kiko Rivera, en estado muy grave por un ictus

Kiko Rivera estaría en estado muy grave a causa de un ictus y se encuentra ingresado en la UCI del Virgen del Rocío de Sevilla

No te pierdas...

Kiko Rivera estaría en estado muy grave a causa de un ictus y se encuentra ingresado en la UCI del Virgen del Rocío de Sevilla. Al parecer el hijo de Isabel Pantoja sintió que se encontraba ya ayer mal por los fuertes dolores de cabeza y decidió acudir a urgencias.

El artista se encontraría en estos momentos en observación y estaría luchando por su vida. Los médicos han confirmado que las próximas 24 horas van a ser vitales. Tanto su hermana como su madre ya estarían al tanto de la triste noticia. Por el momento no puede recibir ninguna visita de familiares y amigos hasta que se conozca su evolución.

Era Kiko Rivera quien comunicaba a sus seguidores hace pocos días que su salud estaba delicada aunque no iba a afectar al lanzamiento de su último lanzamiento. El DJ lo hacía desde su cuenta de Instagram para su millón de seguidores.

Diabético y problemas con las drogas

El mismo ha confesado que es diabético crónico, además de padecer dolores por ataques de gota y haber manifestado problemas recientes en su garganta. El sevillano de 38 años arrastra problemas de salud también fruto de sus adicciones.

Paquirrin culpaba a su madre de sus problemas con las drogas, según reveló en ‘Planeta Calleja’ que en su peor momento podía dejarse 100.000 euros en un fin de semana: “He llegado a consumir cinco gramos al día”. Reconoció ante las cámaras en diciembre de 2021 que llegó a gastarse 8.000.000 millones de euros en sus adicciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -