viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Un joven secuestra el 685 lleno de pasajeros

Un joven de origen marroquí de 18 años ha sembrado el pánico en Madrid al secuestrar un autobús lleno de viajeros que circulaba por la localidad de Collado Villalba

No te pierdas...

El chaval arremetió con violencia contra el conductor del autobús interurbano llegando a coger el volante y desviar su recorrido dirección Moncloa.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:05 horas cuando las llamadas de auxilio llegaban a la sala del 091 alertando de los hechos.

En ese momento, tomaba el control del vehículo que debería dirigirse hacia la localidad de Majadahonda poniendo su objetivo en el intercambiador, amenazando al conductor a que siguiera por la A-6.

En el destino final lo estaban esperando varios agentes de la Policía Nacional además de unidades del SAMUR-Protección Civil y SUMMA-112.

Sin embargo, cuando circulaba en la avenida de la Memoria el insurrecto obligó a parar el autobús y golpeando a una viajera para robarle 50 euros. Acto seguido, se bajó del vehículo y emprendió una huida.

Varios efectivos policiales estaban desplegados a lo largo del trayecto y procedieron inmediatamente a su detención. El vehículo continuó su marcha hasta la llegada al intercambiador donde los servicios sanitarios llegaron a prestar asistencia a por situación de ansiedad y nerviosismo.

También al conductor por el golpe recibido por el individuo.
Se le pueden atribuir la comisión de delitos de detención ilegal, amenazas, coacciones, desórdenes públicos, robo con fuerza y lesiones leves.

El individuo ya tiene antecedentes por robo, robo con fuerza sobre las personas, daños, amenazas, lesiones y atentado a la autoridad.

Se sospecha que haya actuado bajo el efecto de alguna droga, y se cree que sufre algún tipo de trastorno
mental.

MM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -