Última hora

Salvio: "Puedo aportar muchísimo al equipo"

"Yo creo que le puedo sumar mucho al equipo. Trato de dejar todo de mí. Tenga dos minutos, cinco o lo que sea, siempre trato de dejar todo, así que creo que le puedo aportar muchísimo al equipo. Después, depende del entrenador", aseguró en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"Me siento muy bien. Ya sólo depende del entrenador y de cómo me vea en cada entrenamiento y en cada minuto de juego de cada partido. Pero depende del entrenador si estoy para jugar de entrada o no. Me siento muy bien y creo que estoy ya para jugar de inicio", valoró.

De momento, sólo ha disputado siete minutos con el Atlético, repartidos en tres partidos, dos de competición europea y uno de Liga, el pasado domingo ante el Valencia, desde su llegada al club rojiblanco procedente del Lanús a finales del pasado mes de enero.

"Vine con una lesión. No es bueno para ningún jugador ser un nuevo fichaje y venir con una lesión, pero lo tengo que tomar con calma. Ya estoy muy bien de la lesión, estoy para jugar, espero ganarme minutos y empezar lo más rápido posible", repasó.

"Estoy muy tranquilo. Hace poco que llegué. Obvio que tengo mucha ansiedad de empezar y de ganarme más minutos, pero lo tomo con calma, tengo que seguir entrenando y esperar la oportunidad. Y una vez que la tenga, no desaprovecharla", añadió.

Quiere jugar más

"Uno siempre tiene ganas de jugar el máximo de minutos posibles, pero serán razones del entrenador por qué me puso esos pocos minutos o cómo vio el equipo. Yo no tengo nada que decirle a él, son cosas de él, él maneja el equipo y yo tendré que trabajar para ganarme más minutos o para salir de entrada, que es lo que quiero", continuó.

La afición del Atlético tiene ganas de verle en acción. "Uno lo nota, porque también fuera del estadio me transmiten mucho cariño, pero yo tengo que trabajar y hacerlo lo mejor posible para ganarme los minutos y ahí demostrar lo que es Salvio para la gente del Atleti que tantas ganas tiene de verme", declaró.

En sus dos meses en el club le "ha sorprendido mucho todo". "El Atleti tiene una gran afición. Antes de venir acá me hablaron mucho de lo que es el Atleti y la verdad que me sorprendió mucho. Después, el equipo también me sorprendió, porque apenas llegué no estaba muy bien. El primer partido que vi fue con el Celta en el Calderón (1-1) y no me llevé una gran impresión, pero después el equipo levantó, está muy bien ahora y estamos para grandes cosas", destacó.

"Las cosas ya empezaron a salir muchísimo mejor. Desde el primer día que estoy aquí, veo que todos los jugadores tienen muchísima actitud y muchísimas ganas de triunfar y darles alegrías a la gente. Ahora se empiezan a dar los resultados, el equipo está más tranquilo, agarró confianza y una regularidad que es muy importante. Hoy en día, estamos muy bien y hay que aprovecharlo", agregó.

En el horizonte está la final de la Copa del Rey en su primera temporada en el Atlético. "La verdad que fue algo hermoso lo que viví en Argentina, estoy en otra etapa de mi carrera, estoy feliz de estar en el Atleti y de tener una oportunidad de jugar una gran final", concluyó.

Comentarios