Mariló Montero se comería a sí misma
Difícilmente puede ser su año, ni éste, ni ninguno, por la sencilla razón de que no lo vale, pero sin duda que méritos para a hacer, y muchos, para que no pase un día en el que no se hable de ella. Se la quiere o se la detesta, y, en función de los que la ven ahora mismo, el 98% del país está en su contra ahora mismo.
Da igual. Mariló Montero se quiere a sí misma por todos los que la odian y, sobre todo, se ríen de ella, y por eso cuando Kiko Rivera le dijo eso de "yo es que no te veo, no sé cómo eres", la presentadora le soltó "yo estoy para comerme".
Los que están contra ella, los del 98%, asintieron, pero al estilo de Hannibal Lecter. Se la "comerían" enterita, no fuera a ser que, al estilo de los Terminator malos, los que intentaban acabar con "bueno" de Schwarzenegger, dejar una parte de ella sirviera para que se reconstruyera. Y ya se sabe que, aunque, como en este caso, las primeras tampoco, las segundas partes (pedrón "Padrino") nunca son buenas.
Su entrevista al hijo de la Pantoja, al Dj de moda (aunque no se sabe de cuál), va camino de convertirse en el primer vídeo viral del año, con "momentazos" como ese en ele que ella, tras decir él que pesaba 94 kilos, le dijo: "O sea, que te sobran unos 20".
No es de extrañar que TVE ya haya visto el "chollo" que tiene con su asalariada y esté dispuesta a aprovechar al máximo el tirón que tiene... al menos en las redes sociales. Por ese motivo le ha dejado caer que estarían encantados de poder contar con ella como jurado de su próxima edición de Mira quién baila.
Puede ser la "Esteban de TVE", la "princesa del 2%" (los que la ven a diario). Da igual que no baile. Lo suyo, su "atractivo", es cuando habla, y bailando eso es peligroso. Seguro que superaría hasta a Risto Mejide. Sus "sentencias" se estudiarían en las universidades. Si dice que sí, no les digo yo que 2014 sea el año de Mariló, no. Pero casi.
La mosca