viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Madrid, 18 de Julio de 1936

No te pierdas...

Ay ¡Franco de mi vida, cuánto te quiero, cuánto te añoro. Y cada día que pasa te quiero más, al ver el desmadre de esta España tuya, de esta España nuestra. Que estos socialistas, la tienen hecha un cuadro.

Gracias a ti, tenemos agua, tenemos industria, tenemos arte y tenemos estilo, así como Seguridad Social, para cuándo me entra el baile de san Vito por la Gran Vía, esquivando toda la mierda.

Ahora te quieren quitar el Pazo de Meiras, y ya me irás diciendo tú, para que lo querrán, para dárselo al pueblo, para dárselo a los Okupas de la Moncloaca.

Ahora les ha dado, por querer quitarte a ti cuatro tonterías que no le importan a nadie, para querer dárselas a no se sabe quién, ni cuándo, ni dónde. Y si a un Marqués o a un conde Dracula, para que los españoles , nos sigamos regañando y revolucionándonos.

Si quieren devolver algo, que vayan devolviéndonos los socialistas el oro del Banco de España, pues que se lo llevaron todo, a no se sabe quién, ni cuándo, ni dónde. El caso es que en España no lo dejaron.

Se puede ser más ladrona y más hipócrita, que no hacen más que marearnos contigo, que solo hiciste el bien a esta España tuya, al contrario que ellos, que no han hecho más que esquilmarla, degradarla y venderla por piezas.

El socialismo es con mucho, la peor lacra que ha tenido España nunca y se atreven a ir de dignos , y ponerte a ti pingando.

¡Que valor teneis bonitas,que valor!

Si no fuera por ti, no tendríamos esa maravilla que es El Valle de Los Caidos, que deja al Palacio de Versalles por los suelos.

¡No saben ellas , todo lo que te deben a ti, las mariquitas!, porque gracias a ti, se plantó la fábrica de las Mariquitas Pérez, o se hicieron famosas en el mundo entero, y gracias a ti, pueden reivindicar el día del Orgullo Gay de La Mariquita Pérez.

Ahora querrán acotar, cerrar , vallar y a desinfectar de virus de extrema derecha , que bailan al ritmo de Ultravox, los montes de El Pardo, donde solías ir a cazar tu, y por cierto dónde íbamos La Juana Costus, El Capi y yo, con canastos ibizencos, a hacer la recolecta primaveral de la papaver somniferum, más usualmente conocida como planta de la adormidera u Opio;gracias a la cuál hacíamos los tés de opio, que mezclados con ginebra y con tónica, dieron lugar a los famoso Opio Tónic,y que a su vez, mezclados con una dexidrina, nos cogíamos un colocón, de la forma más chic y fina; y que nada tiene que ver, ni con “La Santa Movida”, ni con la liberación que experimentó el país , gracias a la democracia. Liberación, que no es más que un cuento chino, porque los españoles contigo, estábamos más liberados que nadie.

Por lo menos yo, y todo mi grupo de amigos más cercanos…

Y es que gracias a ti , nos criamos más divinos y más divertidos que nadie. Lo que demuestra, que todolo que se dice de La España tuya en blanco y negro, toda ella una grisalla.

Mantra que los progres no hacen más que repetir para adoctrinar a la plebe. Y la plebe, aborregada, se lo traga, noche y día, a todas horas, en todas las televisiones y telediarios, que son más coñazo que nada, y que al lado del Nodo, no dicen más que guilipolleces.

Por la Calle de Alcalá, Carmen Polo viene y vá, y sonríe descará, saludando con la mano y la falda almidoná, en el cuadro de Las Costus, que esta humilde servidora, vió pintar, en la Calle Palma 14, bien entrada la madrugá, con los porros de la Queta, los Gin Tonics de La Juana, y los tripis de Vijande, from New York City Baby!

Después de haber cenado, una sopa de sobre de champiñones, y un pollo troceado, a la cazuela, que La Juana cocinaba, estupendamente.

Mientras tanto, La Queta, pintaba en mística inspiración, los collares de La Carmen Polo, como perlas y ópalos, pintados divinamente, y fenomenal.

Y como ya daban las siete de la mañana, vete a comprar churros y porras Fany, que nos vamos a desayunar, para ir bien calentitos al Valle de Los Caidos, a coger inspiración, para pintar, la obra maestra de la pintura española, llamada El Valle de Los Caidos, y que Las Costus pudieron pintar, gracias al arte de Juan de Ávalos. Y del Nacional catolicismo que nos dio esa maravilla.

Aunque a las progres, las cause mucha urticaria, claro es que a las progres… Todo lo que séa español y huela a España, las saca de quicio. Y que pá que te cuento.

La mitad del Valle pá mi y la otra mitad pá la Ursula Andrews.

Fabio McNamara

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -