viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Repelando estrena tienda online

No te pierdas...

La nueva tienda online de productos gourmet de Repelando ha abierto sus puertas virtuales durante esta pasada Semana Santa, con un amplio catálogo inicial que incluye productos gourmet de numerosas marcas de calidad de Extremadura.

¿Qué ofrecen? Calidad en sus productos, buena atención y trato personalizado, variedad en su catálogo, ofertas y regalos para sorprender a tus amigos o familiares.

Su objetivo es satisfacer una nueva demanda del mercado, como es la compra a través de Internet, y perfeccionar la atención y el servicio a los clientes. Para asegurar la máxima calidad y satisfacción de los mismos, trabajarán con los mejores proveedores de Extremadura.

Los artículos están divididos en tres categorías: «Bebidas«, donde podrás encontrar cavas, cervezas, licores y vinos; «Despensa«, con aceites y vinagres, conservas, embuidos, mermeladas, patés y cremas, pimentón de la Vera y quesos y tortas; y «Ecológico«, que incluye conservas, cremas, patés y tomate ecológico.

Este espacio  también dispone de información detallada de cada producto, además de ver los nuevos productos y las promociones especiales.

Repelando quiere apostar por las últimas tendencias en alimentación saludable y ha colocado los productos ecológicos como una categoría propia en el mundo gourmet, apostando por una amplia gama de productos de elaboración artesanal y de certificación ecológica.

Pero no sólo da la opción de comprar para uno mismo, sino también ha creado una serie de packs para regalar, con el fin de ofrecer experiencias gastronómicas únicas e incomparables, que dejarán en el paladar el auténtico sabor extremeño.

Repelando se convierte en una carnicería, en un ultramarinos, e incluso, en una bodega cómoda y accesible, con todas las comodidades, sin moverse de casa, a cualquier hora del día y sin colas ni esperas.

 

Repelando.com

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -