viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Sara Baras: «Me miro al espejo y no me reconozco…»

No te pierdas...

«No concibo mi vida sin bailar», con esta frase se despedía Sara Baras hace casi dos años cuando colgó su zapatos de zapateado, el motivo merecía la pena: «Quiero se madre porque lo deseo desde hace mucho tiempo y el baile que yo hago no me permite cumplir este sueño». Pues bien, su sueño se hizo realidad hace siete meses cuando nació José, un precioso niño fruto de su matrimonio con el también bailaor José Serrano.

Esta semana ya hemos presenciado el regreso de Sara Baras y lo ha hecho en el spot de Freixenet. La gaditana demuestra que no ha perdido un ápice del talento con el que se fue y comparte protagonismo con José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza. Los dos tienen la virtud de hipnotizar con sus movimientos, en definitiva con su baile y se exhiben en un espectáculo en el que se mezclan el flamenco y la danza. Son dos minutos de spot que saben a poco, sobre todo si eres un amante del arte, y ellos lo llevan en la sangre.

Sara Baras estaba exultante en su reaparición, la maternidad le ha dejado como herencia un pecho mucho más exuberante: «Desde que he dado a luz no me reconozco porque me miro en el espejo y me veo con muchas curvas, me siento un poco rara, pero estoy muy bien, José tiene siete meses y aún le doy el pecho, será por eso que lo tengo más grande», cuenta la bailarina entre risas.  

Arropada por su marido José Serrano, por su madre y por su hermano Bibi, la gaditana disfrutó de una velada en la que no faltaron las emociones, las felicitaciones y los recuerdos. Esta semana Sara Baras comienza una nueva etapa en su carrera, su regreso a los escenarios lo hará por todo lo alto a primeros del 2012 cuando vea la luz  el proyecto en el que lleva trabajando unos meses, ¡la expectación está servida!, pero seguro que no defrauda.

Esta semana la sorpresa nos la ha dado Pilar Bardem, ella siempre ha sido reacia a dar explicaciones sobre su hijo Javier y el resto de la familia, pero esta vez la actriz estaba de muy buen humor y respondió con simpatía a las preguntas de los reporteros. Pilar es la Presidenta de la AISGE, (Asociación de Artístas, Interpretes Sociedad de Gestión de España) , y acudió a la V entrega de «Premios Paco Rabal de Periodismo» y nos contó que Penélope es la madre «más maravillosa del mundo que sigue criando a su hijo con el pecho», cierto es que desde que nació Leo hace diez meses, ni Penélope ni Javier se han separado del pequeño, la pareja hace lo posible por llevarse al bebe a los rodajes, aunque para ello tengan que organizar un dispositivo de cuidadoras. De hecho, en los descansos del rodaje de «Benvenuti al mondo», la última película de Penélope, hemos visto numerosas instantáneas de la actriz con su niño.  

Pilar también sacó la cara por su hijo para responder a la lluvia de críticas que le han caído a Bardem por no acudir con esmoquin a recoger el Premio que le dio la Reina Sofía en Nueva York: «El aspecto físico de mi hijo será el que quiera tener. No tengo nada que decir».

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Mabel Redondo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -