domingo, enero 29, 2023
- Publicidad -

Rajoy, unas preguntas por favor

No te pierdas...

He enviado una carta al Sr. Rajoy y como fidelidad a todos los que me leéis semanalmente en este periódico, he querido publicarla aquí como primicia. Espero que se divulgue y le llegue a Rajoy por muchos conductos, o por lo menos que los ciudadanos sepan que sus preguntas son la mismas que me hago yo y las que le he hecho a Mariano Rajoy.

Sr. Rajoy, ante el nuevo acontecimiento planetario que va a determinar el futuro de esta maltrecha empresa llamada España, me dirijo a usted ya que millones de españoles, sin ninguna duda, van a nombrarle director general de esta sociedad anónima o quizás debería decir sociedad limitada. Lo digo por la cantidad de personas límites que la forman.

Sé que es un contrato blindado por cuatro años lo que usted va a recibir, con despido, indemnización y miles de prebendas que no dudo, conseguirá para sí mismo, para su familia, sus cuñados y toda la banda de  “carneteros” del PP hambrientos por estar colocados.

Los españoles lo sabemos; los del PSOE están todos colocados y ustedes, en el PP, tienen el síndrome de abstinencia por colocarse.

En Masby nos parece bien que todos ustedes se coloquen, pero antes de que empiecen a “flipar por un tubo”,  tengo un serie de dudas que me gustaría comentarle. Dudas que cientos de ciudadanos nos han hecho llegar a Masby.

En España hemos sufrido durante 8 años a Zapatero de presidente, un malvado imbécil. Ser imbécil es malo, pero cuando esto va unido a la maldad, da como resultado la empresa que usted va a dirigir. Una empresa con más de 500 años que fundó una valiente mujer llamada Isabel, de la cual ya no quedan paredes maestras ni pilares comunes. Estoy hablando de España.

Se lo he dicho a usted muchas veces, yo no dudo de su bondad como persona, pero tengo serias dudas de lo qué hará como presidente. Si viene a rematar España, lo “tiene a huevo”, para ello es suficiente con que como presidente no haga nada. ¿Se acuerda de mi frase preferida? “Para que la maldad triunfe, solo es suficiente que los hombres buenos no hagan nada”.

Rajoy, las preguntas son las siguientes, pero por favor, no consulte con Arriola, solo conteste con el corazón.

Preguntas:

▪ ¿Va a asistir a la manifestación de las víctimas del terrorismo el próximo día 29 de octubre, a las 13 horas en la Plaza de la República Dominicana de Madrid?

▪ ¿Cree que el millar de víctimas del terrorismo que han dado su vida por España ha servido para algo?

▪ ¿Va a detener a todos los etarras, incluidos los encapuchados que dieron el comunicado de ETA? Sabemos sus nombres, conocemos sus caras y son terroristas confesos.

▪ ¿Va a pedir a todos sus medios de comunicación que retransmitan la manifestación de las víctimas del terrorismo igual que retransmitieron el comunicado de los encapuchados e hijos de puta de los etarras? Sabemos todos los medios de comunicación que usted tiene, los que paga y los que controla.

▪ ¿Va a reponer la lengua española en el lugar que nunca debió abandonar? ¿Va a permitir que se pueda rotular en español en cualquier rincón de España? ¿Va a permitir que se pueda estudiar totalmente en español en cualquier rincón de España? ¿Va a obligar a que ondee la bandera española en todos los edificios oficiales y en lugar preferente?

▪ ¿Va a defender nuestro lema: “un país, una lengua; un ciudadano, un voto”? Queremos que el voto de un andaluz valga lo mismo que el de un catalán y queremos que un andaluz pueda trabajar de funcionario en Cataluña, aunque no tenga ni puñetera idea de catalán.

▪ ¿Va a derogar todas las leyes prohibicionistas a las que nos ha sometido el imbécil malvado?

¿Teme una nueva reconquista de España? Dicen que la historia se repite y Cascos ya está en Madrid.

¿Va a recuperar la memoria histórica y poner en los libros de educación que España fue fundada por Isabel la Católica hace 500 años y llegamos a ser un solo país, grande y libre? También se debería hablar en los libros de la Reconquista de España, lo digo por ir haciendo boca.

▪ ¿Va a eliminar la ley de igualdad? Lo digo para que seamos iguales de verdad.

▪ ¿Va a eliminar la ley del menor?

▪ ¿Va a liberalizar los medios de comunicación?

▪ ¿Va a reponer los crucifijos en las aulas? Yo no soy creyente, pero me “pone” mucho la cruz, forma parte de nuestra historia y además evita la tentación de cubrir un espacio vació con una media luna.

▪ ¿Va a eliminar de un plumazo la ley de Costas respetando las propiedades legalmente construidas?

▪ ¿Va a eliminar todas las subvenciones de todo tipo y a todo el mundo? Empezando por partidos, sindicatos, patronal, lesbianas y travestidos, desorientados sexuales, etc. Y terminando por los monos de Tanzania.

▪ ¿Va a eliminar los dominios de Internet “.cat” y reconvertirlos a “.cat.es”? Lo digo por preservar la soberanía nacional. Lo que haría cualquier político, que no sea un traidor.

▪ ¿Va a abortar la ley del aborto? Sería una buena solución para los miles de padres que desean un hijo adoptivo en España. Seguro que ellos sufragarían, a gusto, los gastos ocasionados por los 9 meses de embarazo no deseado.

▪ ¿Va a unificar la política fiscal en toda España? Es inadmisible que una empresa en Vascongadas, por ejemplo, tribute menos que en otras regiones de España.

▪ ¿Va a rebajar el 50% del valor catastral de los pisos ya que valen la mitad de precio que hace 4 años?

¿Podré yo rebajar el 5% del sueldo a todos los trabajadores de mi empresa igual que lo ha hecho la empresa del Estado a todos sus trabajadores? ¿Por qué siempre tienen que pagar los empleados del Estado los caprichos autonómicos? Le recuerdo que los funcionarios son prácticamente los únicos que mueven el consumo interno de España.

▪ ¿Va a construir un monumento digno en el “kilómetro cero” de Madrid en la memoria de las victimas del terrorismo que dieron su vida por España? Lo digo, porque sería muy digno que los españoles no olvidáramos la historia y a los ciudadanos que han dado su vida por usted, por el PP, por el PSOE, por los periodistas vendidos, por los honestos,  por los cobardes, por los acomplejados y por los ciudadanos de bien. Por mí no hace falta que lo haga, yo no los olvido, pero creo que España está en deuda con sus familias.

Y por último, Sr. Rajoy ¿Está usted orgulloso de ser español?

Unas sugerencias

Con su permiso, y ya que ha sido tan amable de leer las preguntas de miles de españoles, le voy a proponer gratis cuatro sugerencias para levantar este país en un tiempo record.

1º – Libere de carga impositiva a todos los fondos de inversión que lleven mas de 7 años. Esto hará aflorar en el mercado millones de euros para mover el consumo interno. Usted recordará que ya se hizo en el 92 con gran éxito.

2º – Elimine todos los contratos de trabajo dejando uno solo, el indefinido y con despido libre. La indemnización por despido será en base a una retención acumulable en la nómina del trabajador de un 5% mensual.

3º – Liberalización de sueldos y que estos sean pactados entre empresas y trabajadores. ¿Qué prefieren los españoles, que un miserable salario de 400 euros lo pague un empresario o lo paguemos todos los españoles en forma de “paga de gandules”?

4º – Rebaje el impuesto sobre sociedades al 18% e invite a las empresas a volver a España. Ofrézcales menos leyes, más seguridad jurídica y garantíceles que solo tendrán que utilizar el español para el desarrollo laboral. Millones de españoles necesitamos esas empresas.

Una petición

Cuando esté ahí arriba -en La Moncloa- por favor no haga como han hecho hasta ahora todos los políticos del PP y PSOE, legislando leyes que ningún ciudadano ha pedido como la ley del tabaco, toros, crucifijos, ir en patinete, comer en la playa, pescar, tomar copas en la calle y miles de millones de leyes que nos convierten en delincuentes potenciales. Un español debe cumplir 24.398 leyes frente a una media de 12.000 en toda la UE.  Es más fácil que un español entre en la cárcel  que encuentre trabajo.

Yo sé que todo lo que le digo, en cualquier momento usted habría estado de acuerdo conmigo, pero supongo que las malas compañías de Arriola le han llevado a venderse por unos votos, por tanto le ruego no me vea como enemigo, el enemigo está al otro lado, yo solo soy un español muy cabreado.

Como no estaría bien despedirse siendo un desagradecido, le doy las gracias una vez más por todo lo que hizo personalmente por mi hija Natalia Santacreu y por la beca que nos concedió su gabinete para que pudiera estudiar en un colegio privado en Valencia.  Mi hija no estudia valenciano, ni Educación para la Ciudadanía, ni religión. El colegio es inglés y como segunda lengua estudia francés. Estoy encantado con los compañeros que tiene, que curiosamente, son los hijos de sus compañeros de partido aquí en Valencia. Gracias por todo, aunque ya le dije en su momento que eso no iba a cambiar mis sentimientos por España ni mi posición crítica hacia la deriva del PP.

Sr. Rajoy, por si acaso piensa escaquearse de estas preguntas, debe de saber que la copia de esta carta la vamos a enviar a: Asociaciones de profesionales, Pymes, Autónomos, empresarios, medios de comunicación, principales empresas en España, sindicatos, partidos políticos y asociaciones ciudadanas.

Aquí, o nos mojamos todos un poquito o nos vamos donde picó el pollo.

Atentamente Juan Vte. Santacreu.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -