viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Elecciones ICAM 20-D

Las elecciones ICAM para la renovación de la Junta de Gobierno se celebrarán el próximo martes 20 de diciembre

No te pierdas...

A falta de dos días para la celebración de las elecciones para elegir al próximo decano del Colegio de la Abogacía de Madrid, los candidatos han expresado su preocupación en cuanto a la participación de las abogadas y los abogados madrileños.

En las últimas elecciones celebradas en las que se eligió la última Junta de Gobierno estaban llamados a las urnas alrededor de 77.000 colegiados entre ejercientes y no ejercientes, con una participación registrada menor del 8%.

¿Cuánto vale el voto de los abogados colegiados?

El voto de los abogados colegiados ejercientes tendrá doble valor que el voto de los colegiados no ejercientes, según informa el Colegio de la Abogacía de Madrid.

Elecciones Icam

Horario Elecciones ICAM

Todas las personas colegiadas en el ICAM están llamadas a las urnas en una jornada electoral que se celebrará en el Hotel Novotel Madrid Center (calle O,Donnell, 53), para elegir a la persona que representará a los abogados madrileños durante los próximos cinco años.

Las elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid se celebrarán el próximo martes 20 de diciembre de 2022, entre las 9:00 y las 20:00 horas.

Elecciones Icam

Candidatos elecciones ICAM 2022

Estos son los nombres de los candidatos que se presentan a las Elecciones ICAM 2022: Begoña Trigo, Ángeles Chinarro, Miguel Durán, Eugenio Ribón, Beatriz Saura, Raúl Ochoa y Juan Gonzalo Ospina.

Democratización del ICAM

La abogada Begoña Trigo Aparicio encabeza la candidatura ‘Somos Abogad@, y es la única encabezada por dos mujeres.

A través de la candidatura «Somos Abogad@s», el equipo de Begoña Trigo Aparicio pretende devolver al abogado su dignidad, reconocer sus derechos y democratizar el Colegio de la Abogacía de Madrid.

Dado que 13 de los 14 abogados que forman la candidatura están en el turno de oficio, se consideran muy sensibles a los problemas reales que sufren los profesionales de la abogacía.

https://twitter.com/BtaDespacho/status/1600197088695943204?cxt=HHwWyICwpcSxhbUsAAAA

La abogada se hacía eco, a través de sus redes sociales, de las quejas de muchos abogados en relación al voto por correo, denunciando que las instrucciones no son claras y, además, cobran el certificado.

Debate Candidatos Elecciones ICAM

Este jueves tuvo lugar en el ICAM un debate entre los candidatos que se presentan a las Elecciones ICAM 20-D, en el que se trataron diferentes temas agrupados en cuatro bloques.

Arranca la X Cumbre de Mujeres Juristas organizada por el ICAM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -