jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Croacia se impone a Marruecos y es la 3ª mejor selección del mundo

Croacia se lleva el Bronce del Mundial de Qatar 2022.

No te pierdas...

La batalla librada por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022 ha sido disputada por Croacia y Marruecos. Pese a ser uno de los partidos más duros de jugar, ya que se juega pocos días después de haber perdido las opciones de vencer el torneo, ambas selecciones demostraron querer colgarse el bronce desde que empezó el encuentro. 

La gran sorpresa del Mundial de Qatar, Marruecos, tenía opciones de quedar en el podio junto a otras dos grandes selecciones como son Francia y Argentina. Pero, los croatas capitaneados por Luka Modrić que disputaba su último mundial, se lo impidieron marcando dos goles, el primero a pocos minutos del pitido inicial.

La selección croata de fútbol es una de las más exitosas de su continente en los últimos años. Ha participado en varios Mundiales y ha logrado grandes resultados, incluyendo una final en el Mundial de 2018 y la medalla de Bronce conseguida hoy. La selección cuenta con una gran cantidad de talentosos jugadores, como Modrić, Gvardiol y Perišić. Como ha demostrado este mundial, la selección croata es una fuerza a tener en cuenta en el fútbol internacional.

Por otro lado, Marruecos da por finalizada su andadura en el Mundial de Qatar de la mejor manera, haciendo historia. Los Leones del Atlas, son la primera selección del continente de África que consigue alcanzar las semifinales, eliminando para conseguirlo a selecciones del calibre como Portugal y España. 

El torneo sirvió como escaparate para jugadores croatas y marroquíes. Pues son varios jugadores de ambas selecciones los que acaban el torneo señalados por su gran rendimiento y talento del que quieren disfrutar algunos clubes de Europa. 

Por parte de los croatas, el más destacado es el defensa Gvardiol que actualmente juega en el Dinamo Zagreb de la Primera División croata. Ha sido considerado como uno de los futbolistas más prometedores de Croacia. Gvardiol ha sido objeto de mucha atención de los medios de comunicación y ha sido mencionado como un posible fichaje por algunos de los equipos más grandes de Europa.

Por parte de Marruecos, Ounahi que se desempeña como centrocampista. Actualmente juega en el Angers de la Ligue 1 francesa. Ounahi demostró estar preparado para dar un salto de calidad en su carrera y formar parte de las filas de un grande de Europa. Varios clubes barajan su incorporación en el próximo mercado.

El mundo del fútbol aplaude la actuación que han dejado Croacia y Marruecos y desea que muestren su mejor versión en competiciones próximas como la Copa de África o la Eurocopa.

Sigue leyendo noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -