sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Begoña Villacís agradece el apoyo recibido tras el asesinato de su hermano

No te pierdas...

Este miércoles, Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid y exdirigente de Ciudadanos, ha expresado su agradecimiento en redes sociales por las muestras de apoyo recibidas tras el trágico asesinato de su hermano Borja. Hasta el momento, cuatro personas han sido detenidas en relación con este crimen.

Villacís

«Gracias de corazón por tanto cariño. Mi familia está rota, hemos decidido vivir estos momentos en recogimiento e intimidad», publicó Begoña Villacís en su cuenta a través de la plataforma X. En una publicación posterior, Villacís agradeció su labor a la Policía:

Asimismo, en otra publicación realizada en su cuenta de Instagram y de Facebook, Villacís compartió una emotiva imagen de su hermano cuando era niño, acompañada del texto: «Adiós, mi niño».

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también mostró este miércoles su solidaridad con Villacís transmitiéndole «todo el cariño y aliento» del Ayuntamiento de Madrid a su excompañera de gobierno (2019-2023).

La tragedia que ha golpeado a la familia Villacís ha generado una ola de apoyo y condolencias, a todos los niveles, en la sociedad española.

https://twitter.com/policia/status/1798665199462846735

Capturados en Yuncos los presuntos asesinos de Borja Villacís

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -