viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El PSOE de Majadahonda denuncia el bloqueo del PP a mejoras sanitarias urgentes

No te pierdas...

La política sanitaria en Majadahonda se encuentra en un punto crítico debido a las acciones del Partido Popular (PP), que ha bloqueado iniciativas clave para mejorar la atención sanitaria, denuncia el PSOE de la localidad. El partido ha manifestado su preocupación por el estado de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid, y en particular, en Majadahonda.

El portavoz socialista, David Rodríguez Cabrera, ha expresado a través de un comunicado del PSOE de Majadahonda, la necesidad imperante de considerar la salud como una inversión prioritaria y no como un gasto secundario. La propuesta del partido incluye la incorporación de un médico en las urgencias del Centro de Salud Cerro del Aire y la activación de una ambulancia medicalizada, medidas que buscan atender con mayor eficacia las emergencias sanitarias en la localidad.

Deterioro de la sanidad pública en Majadahonda

El PSOE de Majadahonda critica la actitud del PP, acusándolo de ignorar las necesidades de los ciudadanos y de permitir el deterioro de la sanidad pública. La denuncia se hace eco de un trágico suceso donde un vecino falleció a las puertas del mencionado centro de salud, un hecho que, según Rodríguez Cabrera, evidencia la urgencia de mejorar la atención sanitaria urgente en Majadahonda.

La falta de acciones concretas por parte del PP, tal y como señala el comunicado, contrasta con las medidas adoptadas en otros municipios, donde se han logrado acuerdos entre partidos para fortalecer los servicios de urgencias. El PSOE de Majadahonda hace un llamamiento a la Alcaldesa para que siga ejemplos de colaboración y diálogo que beneficien a la localidad.

Además, detallan las reiteradas solicitudes del partido para reabrir los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) con personal completo, incluyendo médicos, enfermeras y celadores, desde su cierre en marzo de 2020.

Asimismo, el partido subraya la importancia de destinar más recursos económicos para la sanidad, no solo para mejorar las instalaciones y condiciones laborales del personal sanitario sino también para garantizar una atención médica de calidad a todos los ciudadanos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -