viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Un joven muere arrollado en la estación Puerta de Arganda, en Vicálvaro

No te pierdas...

Un joven de 19 años ha perdido la vida en un trágico accidente en el Metro de Madrid, en un suceso que destaca por las circunstancias desafortunadas que lo rodean.

El joven encontró su final en la estación Puerta de Arganda, situada en el distrito de Vicálvaro. El suceso se produjo cuando, el joven se precipitó en el hueco existente entre el vagón y el andén, un espacio que, aunque insignificante en apariencia, se convirtió en el escenario de esta tragedia.

Nadie en la estación Puerta de Arganda se percató de la caída

A pesar de la rutina diaria que caracteriza el funcionamiento de las estaciones de tren, nadie, ni siquiera el conductor del tren, se percató de la caída del joven. Con la programación habitual, el tren inició su marcha, arrollando al joven. La inmediatez de los hechos dejó poco margen para la intervención, culminando en el fatal desenlace.

Los equipos de emergencia, se movilizaron rápidamente hacia el lugar del accidente, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven. En la escena también han intervenido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Policía Nacional, quien ha abierto una investigación para esclarecer los detalles de este suceso.

Los amigos del joven, que presenciaron el accidente, han necesitado asistencia psicológica para afrontar el trauma vivido.

Este suceso ha provocado el corte de la circulación en la línea 9 de Metro de Madrid, en ambos sentidos, entre las estaciones de Rivas Urbanizaciones y Puerta de Arganda, anunciando más tarde el restablecimiento de la circulación.

Un vigilante evita suicidio de un hombre en el Metro de Madrid

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -