sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenido por violación y retención a su pareja en un zulo en Villalbilla (Madrid)

Un hombre de 50 años ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de agredir sexualmente y retener a su pareja en una finca de Villalbilla

No te pierdas...

La Guardia Civil ha arrestado a un individuo de 50 años en Villalbilla por presuntamente agredir sexualmente y retener a su pareja en un zulo de una finca. El detenido enfrenta cargos por agresión sexual, detención ilegal, lesiones y maltrato, dentro del contexto de violencia de género.

La investigación comenzó tras la denuncia de la víctima en el cuartel de la Guardia Civil en Villalbilla. La mujer afirmó haber sido retenida con bridas y agredida en una finca por su pareja. Especialistas en Policía Judicial confirmaron la veracidad de su testimonio tras examinar sus heridas.

Intento de secuestro en Ceuta: Un hombre amenaza a una niña de 10 años con un cuchillo de 25 centímetros

Los agentes solicitaron la entrada en la finca, donde descubrieron un habitáculo pestilente subterráneo con escaleras, coincidiendo con la descripción de la víctima. En el registro se hallaron bridas, armas blancas y una escopeta de aire comprimido, en un ambiente insalubre y abarrotado de objetos.

Imagen

El hombre, con antecedentes previos, fue detenido y puesto a disposición judicial. El juez ordenó su ingreso en prisión tras su comparecencia en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Alcalá de Henares.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -