sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Tres muertos y tres heridos graves en un accidente en la A-3, cerca de Rivas-Vaciamadrid

No te pierdas...

Un trágico accidente de tráfico se ha cobrado la vida de tres personas y ha dejado gravemente heridas a otras tres en una colisión frontal de dos vehículos en la A-3, a la altura de Rivas-Vaciamadrid, según ha confirmado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 19 de esta autopista, en dirección salida de Madrid.

La alerta del accidente se recibió alrededor de las 05:30 de la madrugada, momento en el que se activaron los servicios de emergencia. Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Samur-Protección Civil, Summa 112 y la Guardia Civil. En el análisis preliminar, se sugiere que uno de los coches podría haber estado circulando en sentido contrario, aunque esto aún está bajo investigación.

En uno de los coches implicados se encontraba un hombre de 37 años, quien lamentablemente falleció. El otro vehículo transportaba a cinco personas: dos hombres de 26 y 23 años, cuyas muertes fueron confirmadas en el lugar del accidente, y tres heridos graves. Estos últimos, con múltiples traumatismos, fueron trasladados a diferentes hospitales: un hombre de 27 años al Hospital Gregorio Marañón, otro de 22 años al Hospital Ramón y Cajal, y una joven de 19 años al Hospital La Paz, todos ellos atendidos por los servicios de Samur-Protección Civil y Summa 112.

Además de prestar asistencia a los heridos, los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que realizar labores de excarcelación para recuperar los cuerpos de los fallecidos. La Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de investigar las causas exactas del siniestro, que aún están por determinar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -