viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La policía pide colaboración en la busca de «El Pastilla», el sicario que escapó de prisión en Madrid

El peligroso sicario se fugó de la prisión de Alcalá Meco entre los familiares de otros presos

No te pierdas...

La Policía está solicitando la colaboración ciudadana para detener a «El Pastilla«, un peligroso sicario de 20 años que escapó el pasado sábado de la cárcel de Alcalá Meco, en Madrid. El fugitivo, identificado como Yousef Mohamed Lehrech, logró evadir el control de seguridad al mezclarse con sus familiares durante las visitas de estas fiestas.

Abuela usa a sus nietos para contratar a un sicario y agredir a la pareja de su ex

https://twitter.com/policia/status/1740363125722099724

Se ha clasificado a Yousef Mohamed Lehrech como un «fugitivo altamente peligroso«, y se ha difundido su foto junto con sus características físicas. La fuga ocurrió aprovechando una serie de fallos en los controles de identificación y en la seguridad del centro penitenciario.

El reo se encontraba en prisión provisional por dos asesinatos y estaba catalogado como preso FIES (Fichero de internos de especial seguimiento), lo que indica que era considerado de alto riesgo y requería un control más estricto. A pesar de su clasificación, estaba ubicado en un módulo de respeto para jóvenes, donde los internos se comprometen a seguir ciertas normas de conducta.

Imagen 3

La Policía está trabajando para dar con el paradero de este fugitivo desde el pasado sábado, y la colaboración ciudadana es esencial para garantizar su rápida detención.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -