viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Trágico incidente en Madrid: Una joven fallece tras ser aplastada por un árbol

Hay cinco heridos leves y tres atendidos por crisis de ansiedad, dos de ellos los padres de la fallecida

No te pierdas...

Una joven de 23 años ha perdido la vida y varias personas más han resultado heridas en un trágico incidente en Madrid. El suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la calle Almagro, en el distrito de Chamberí. Un árbol de grandes dimensiones cayó, posiblemente debido a los fuertes vientos que azotan la ciudad, impactando a varias personas.

La joven fallecida estaba esperando en un paso de peatones junto a sus padres cuando el árbol cayó sobre ella. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios del Samur-Protección Civil que acudieron al lugar, no se pudo reanimar a la víctima. Los padres resultaron ilesos.

El árbol que causó el accidente medía 20 metros de altura, tenía un contorno de metro y medio, y un peso estimado de entre 2,000 y 2,500 kilos.

Además de la joven fallecida, otras cinco personas resultaron heridas con golpes, contusiones y heridas leves. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Clínico, otras dos a la Fundación Jiménez Díaz, y una al Ramón y Cajal para controles radiológicos.

El incidente provocó una respuesta inmediata de los equipos de emergencia y la Policía Nacional y Municipal. Se cortaron varias calles para facilitar las labores de rescate y la Policía se encargó de realizar el atestado correspondiente.

Técnicos de arbolado del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron al lugar para evaluar el estado de los demás árboles de la zona.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, expresó sus condolencias a la familia de la joven fallecida a través de las redes sociales, indicando que la ciudad acompaña en el dolor a los familiares y amigos afectados por este trágico suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -