domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Atracan en una oficina bancaria de Parla y escapan en patinete dejando un rastro de billetes

La Policía Nacional busca a los cacos y a quienes cogieron billetes de la calle

No te pierdas...

La Policía Nacional está movilizada en la búsqueda de dos individuos que llevaron a cabo un audaz robo en una entidad bancaria en la localidad de Parla. Los delincuentes utilizaron escopetas para intimidar y asaltar la sucursal, y posteriormente huyeron en patinete, dejando un rastro de billetes por la vía pública a medida que una de las bolsas de botín se rompió.

De acuerdo con información proporcionada por una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el viernes pasado, a las 8 de la mañana, dos hombres con los rostros cubiertos ingresaron a una sucursal en la calle Alfonso X El Sabio del municipio madrileño.

Cazan a una banda un poco antes de atracar un banco en Cantabria

Los ladrones eligieron este momento estratégicamente, ya que los empleados estaban comenzando su jornada laboral. La acción tenía la intención de tomar por sorpresa a los trabajadores, considerando que no habría clientes presentes en ese momento. Armados con lo que aparentaban ser escopetas, los asaltantes apuntaron a los empleados y a un cliente que ya se encontraba en el banco.

Mientras uno de los ladrones mantenía a los rehenes en una sala, el otro obligó a un miembro del personal del banco a llenar bolsas con billetes. Afortunadamente, no hubo heridos entre las víctimas. Tras completar su operación, los delincuentes salieron rápidamente de la sucursal y escaparon a bordo de patinetes eléctricos. Sin embargo, durante su huida, una de las bolsas se rompió, lo que resultó en la dispersión de una cantidad significativa de billetes a lo largo de su camino. Este incidente causó conmoción entre las personas que estaban en la zona durante ese momento.

El Grupo XII de Atracos de la Policía Nacional de Madrid está liderando la investigación para identificar y detener a los asaltantes. Para ello, se han entrevistado a los retenidos durante el robo y se están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Además, las autoridades buscarán a aquellos individuos que tomaron billetes de la calle, ya que se podrían enfrentar a cargos por apropiación indebida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -