lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Presunto neonazi causa un altercado y saca un arma blanca en la fiesta de Sumar en Madrid

Sumar estaba celebrando el resultado obtenido en las elecciones de ayer, 23J

No te pierdas...

Durante la noche electoral, una celebración en un bar de Madrid por parte de la formación política Sumar fue interrumpida por la aparición de un hombre identificado como neonazi, quien protagonizó un incidente alarmante al exhibir un arma blanca.

El suceso tuvo lugar en un conocido establecimiento céntrico donde miembros y simpatizantes de Sumar se habían reunido para festejar los resultados de las elecciones generales.

Piden 12 años al neonazi Pedro Varela y cierre definitivo de Librería Europa

Alrededor de las 2.30 horas de la madrugada, el individuo, portando diversos tatuajes, entre ellos uno asociado al saludo nazi ‘Heil Hitler’, ingresó en el local.

En el bar se encontraban varios líderes de Sumar, como el portavoz Ernest Urtasun, el diputado electo por Madrid Íñigo Errejón, la portavoz de Vivienda, Alejandra Jacinto, y la portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, así como varios simpatizantes y periodistas.

El hombre adoptó una actitud violenta y se enfrentó a varias personas, lo que llevó al portero a expulsarlo del local. Sin embargo, se observó que en ese momento portaba un objeto punzante, posiblemente un cuchillo de gran tamaño, y llevaba un corsé de plástico duro, aparentemente usado para proteger el tórax en casos de lesiones en las costillas.

Aunque la policía acudió al lugar después del incidente, el individuo ya había abandonado el establecimiento. Las autoridades continúan investigando el suceso y tomando medidas para garantizar la seguridad en futuros eventos políticos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -