jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Ha muerto un joven que cayó desde 6 metros de altura al romperse una pared de cristal

Este joven y otro de 19 se cayeron al patio de un edificio en Móstoles (Madrid) cuando se rompió una pared de cristal del pasillo

No te pierdas...

El menor de 16 años llevaba desde el viernes en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre pero finalmente ha muerto.

El joven fallecido junto a otro de 19 años resultaron heridos de gravedad cuando el pasado viernes cayeron al patio de un edificio en Móstoles (Madrid), tras romperse la pared de cristal del pasillo que da al exterior, según confirmaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Muere un niño de dos años al caerse desde un piso sexto en Usera

Todo ocurrió sobre las 11:30 horas en un edificio de viviendas ubicado en el número 1 de la Plaza del Sol de Móstoles y como consecuencia de la ruptura, los jóvenes se precipitaron desde una altura de seis metros.

El chico de 16 años fue atendido con un traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico severo y estabilizado por sanitarios de Cruz Roja. Posteriormente, fue trasladado por efectivos de SUMMA 112 al Hospital Doce de Octubre, donde lo han atendido hasta su fallecimiento.

Dos gemelas de 12 años caen desde un tercer piso en Barcelona, muriendo una de ellas

El otro chico, fue evacuado en estado grave, con varias fracturas y politraumatismos, al Hospital Puerta de Hierro por efectivos de SUMMA 112, aunque se encontraba consciente a la llegada de los sanitarios.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -