jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Seis menores violan a otra de 11 años en Badalona

Los hechos ocurrieron en Badalona, en noviembre y se empezaron a investigar un mes después

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra detuvieron la segunda semana de febrero a dos menores e identificaron a otros tres por su supuesta participación en una agresión sexual en grupo a una niña de 11 años en los baños del centro comercial Magic de Badalona (Barcelona) en noviembre del año pasado.

Los presuntos autores son seis, cinco de ellos han sido identificados por la víctima, tres son menores de 14 años y por tanto son inimputables por un delito penal, hay dos que son mayores de 14 años, aunque menores de 18, uno de ellos ha sido ingresado en un centro de régimen cerrado, decretado por un juez de menores, y el otro está en libertad vigilada.

Detenidos 4 menores por una violación grupal a una chica en Villareal

La familia de la niña interpuso una denuncia el pasado mes de diciembre por esta supuesta agresión sexual, tras lo cual la unidad de Menores de los Mossos abrió una investigación.

La niña se dirigió al vigilante de seguridad, pero no le dio importancia

El caso no había trascendido hasta ahora, al tratarse de menores, pero la familia de la pequeña ha decidido contarlo, para que la sociedad «tome conciencia» de lo que está pasando.

Según cuenta una hermana de la víctima, fue agredida sexualmente mientras la amenazaban con un cuchillo.

Fue sola al centro comercial pues estaba cerca de su casa, le había dicho a su madre que había quedado con amigas para ver ropa. Se paró ante un escaparate, los agresores la rodearon y se la llevaron a los baños.

En esta situación, añade, «hicieron lo que quisieron con ella», sin que la niña pudiera escapar porque «tenía el cuchillo en el cuello» y sus agresores «amenazaban con matarla».

Detenido un joven por la presunta violación de dos menores en Sevilla

Cuando salió, la niña se dirigió a un vigilante de seguridad del recinto tratando de «articular» en palabras lo que le había sucedido, pero este la despachó contestándole, «Qué dices, vete para allá». «No entiendo que esa sea su respuesta», ha agregado la hermana.

La niña no es muy consciente de la gravedad de lo que le ha pasado, aún así, la pequeña está siendo tratada por una psicóloga y por una pediatra.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -