domingo, enero 29, 2023
- Publicidad -

El PSOE afirma que el Ayuntamiento sigue en el «Caso Facturas»

No te pierdas...

El PSOE quiere dejar claro que si votó a favor de Legatec, no fue porque el Ayuntamiento se haya retirado de la causa, como, según afirman, inexactamente publicó este diario. El Ayuntamiento sigue en el procedimiento, si bien no está el alcalde, el popular Jesús Gómez, que sí retiró su acusación.

Rafael Gómez asegura en una misiva enviada a ESTRELLA DIGITAL, que «el Ayuntamiento no se ha retirado de la misma, y por tanto no ha dado ningún paso atrás».

Gómez sigue diciendo: «Se asegura que “Como el principio de causa y efecto. El Ayuntamiento de Leganés, con Jesús Gómez a la cabeza, se apartó el pasado mes de noviembre del procedimiento del ‘caso Facturas’ contra el anterior alcalde socialista y ahora concejal del consistorio, Rafael Gómez Montoya. Dos meses más tarde, el consistorio de Gómez pudo sacar adelante la segunda fase del parque empresarial ‘Leganés Tecnológico’ más conocido como Legatec. Fuentes cercanas al ayuntamiento emparejan este hecho con el paso atrás de Gómez en el ‘caso Facturas’. En este primer párrafo su medio establece una relación “causa y efecto” ente los hechos que narra, que no se corresponde con la realidad y en el que se alude como fuente a “fuentes cercanas al Ayuntamiento”.  

También asegura que es inexacto otro párrafo en el que este diario afirmaba que “desde la oposición se muestran sorprendidos por el mutis del alcalde y recuerdan que fue el propio Gobierno municipal quien recurrió en 2012 el sobreseimiento de las actuaciones por parte del Juzgado nº 8”, perteneciendo el Grupo Municipal Socialista a la oposición en la Corporación municipal de Leganés, mientras otro de los grupos en la oposición, ULEG, fue el primero en retirarse de la denuncia a la que alude el texto, algo que no se refleja en ningún momento en el susodicho texto de su publicación digital».  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -