viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Cs está dispuesto a que Vox tenga puesto en la Mesa de la Asamblea de Madrid

No te pierdas...

Ciudadanos está dispuesto a aceptar que Vox tenga uno de los siete puestos de la Mesa de la Asamblea de Madrid, que será constituida este martes, según han confirmado fuentes de la formación naranja.

El PP también ha dado el visto bueno a esta opción, por lo que si finalmente las tres formaciones de derechas alcanzan un acuerdo podrían hacerse con la mayoría de la Mesa de la Asamblea, al obtener cuatro de los siete puestos en juego.

Ciudadanos solicitó en su momento tener dos puestos, uno de ellos el de la Presidencia, para el que ha propuesto a Juan Trinidad, que ha sido vicepresidente primero del Parlamento madrileño en la legislatura que ahora concluye.

Por su parte, el PSOE-M propondrá como presidenta de la Asamblea a Pilar Llop, que fue diputada regional al inicio de la legislatura y ha trabajado como delegada del Gobierno para la Violencia de Género en el Ejecutivo de Pedro Sánchez entre julio de 2018 y abril de 2019.

Los candidatos de Ciudadanos y Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, respectivamente, se reunieron este domingo por primera vez tras las elecciones autonómicas, aunque no trascendió nada del contenido del encuentro.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -