sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Ayuso recibirá a Milei este viernes y le otorgará la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid

La visita a la Real Casa de Correos será el único encuentro oficial de Milei durante su visita a España, donde Ayuso le entregará esta condecoración

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Isabel Díaz Ayuso recibirá a Javier Milei, presidente argentino, en un acto oficial este viernes 21 de junio en la Real Casa de Correos. Este es el único encuentro oficial en la agenda del mandatario en España, pues la presidenta madrileña le condecorará con la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid.

Después de su visita a España hace un mes para participar en la convención nacional de Vox, el Gobierno de Argentina ha anunciado que Milei volverá a aterrizar en Madrid este viernes 21 de junio. Es la primera parada de una gira europea que, de momento, ya se ha confirmado que le llevará también a visitar Alemania y la República Checa.

En estos países, Milei sí se reunirá con los jefes de gobierno, pero en España no hay ningún encuentro oficial programado con Pedro Sánchez. El único acto oficial de su agenda es con Díaz Ayuso, la presidenta madrileña, que le concederá la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid.

El otro acto en el que participará Milei es en la recepción de un premio del Instituto Juan de Mariana, un ‘think thank’ que reivindica la libertad. El acto se realizará el mismo viernes, a partir de las 20:30, durante la Cena de Libertad en el Casino de Madrid.

Milei vuelve a atacar al Gobierno de España

Cuando parecía que la crisis entre Milei y el Gobierno español ya estaba zanjada, el mandatario argentino ha vuelto a reavivarla. Esta misma semana, ha defendido a Vito Quiles y ha acusado a Sánchez de ser un «cobarde» por utilizar a sus ministros para insultar al periodista, en relación a las palabras de Óscar Puente contra él.

«Creemos que en España se están haciendo todas las cosas para terminar con el pueblo ‘hambreado’, que esa es la ideología que se está implementando», ha afirmado recientemente Manuel Adorni, portavoz de Milei.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -