domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona, hospitalizado por una arritmia

El alcalde de Badalona permanece ingresado por un problema de salud "en el entorno del corazón". Todo apunta a que recibirá el alta en las próximas horas y podrá seguir haciendo su vida con normalidad.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona, ha sido ingresado en un hospital de la localidad por un problema de corazón. El político se ha visto obligado a suspender algunos actos de su agenda para esta semana, pero se prevé que reciba el alta en las próximas horas porque su evolución es favorable.

A última hora de la tarde del lunes, Albiol fue ingresado en el hospital por un problema de salud relacionado con el corazón. Fuentes cercanas al alcalde informaron después de que se trataba de una arritmia.

El propio García Albiol informó de este problema de salud a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales. «Está todo más o menos controlado, pero me tengo que quedar en observación 24 horas. Me están atendiendo muy bien, unos excelentes profesionales», ha informado en el vídeo-comunicado.

«Esto me obliga a desmontar una parte muy importante de mi agenda durante la próxima semana. Igual no me veis en muchas actividades por este motivo, porque tengo que bajar el ritmo, porque llevo un ritmo muy alto y no puedo llegar a todos los sitios a los que estoy llegando y quiero seguir llegando, porque para eso soy el alcalde», ha explicado.

Si todo va según lo previsto y recibe el alta este mismo martes, irá a la Fira de Sant Jordi que se celebra por el Día del Libro. «Sí o sí iré a la Fira de Sant Jordi, y sino ya llamarán a la Guardia Urbana para detenerme, para impedir que salga», ha afirmado en tono de broma.

Además, Albiol ha confirmado que este pequeño problema de salud no es «nada importante» y que tampoco le impedirá seguir haciendo su vida con normalidad. Simplemente necesita bajar el ritmo durante unos días.

«El entorno del corazón requiere un poco de tranquilidad. Nada importante. Podré seguir haciendo mi vida normal con toda la intensidad, haciendo deporte como me gusta, visitando todos los barrios de Badalona, yendo donde me llaman», ha añadido para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -