viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Policía Nacional y la Asociación Santos Ángeles Custodios se preparan para abordar los desafíos del crimen digital y el terrorismo en OsintomátiCOPS 2023

No te pierdas...

La Policía Nacional y la Asociación Santos Ángeles Custodios están preparadas para participar en un evento de alto calibre que promete transformar la lucha contra el crimen digital y el terrorismo. La OsintomátiCOPS Conference 2023, programada para el 13 y 14 de noviembre en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá de Henares, será un encuentro exclusivo destinado a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Cuerpos Militares. Este evento reunirá las últimas tecnologías, estrategias y colaboraciones internacionales en la lucha contra el crimen.

Bajo el respaldo institucional de Ciberwall de la Policía Nacional y la Asociación Santos Ángeles Custodios, la conferencia tiene como objetivo avanzar en el conocimiento, fomentar la colaboración y abordar conjuntamente los desafíos que enfrenta la sociedad actual en materia de seguridad. Además de miembros de la Policía Nacional, otros operadores de seguridad y militares también están invitados a participar en este evento crucial.

La OsintomátiCOPS Conference 2023 ofrecerá una amplia gama de temas de interés para los participantes, incluyendo la Open Source INTelligence, investigaciones en la Darkweb y ciberinteligencia. Otros temas como la informática forense, cuestiones legales, el uso de drones y la lucha contra el ciberterrorismo también estarán en el centro de atención.

Este emocionante encuentro se llevará a cabo en la Escuela Técnica Superior del campus de la Universidad de Alcalá de Henares, ubicado en el kilómetro 33 de la carretera A2 (Madrid). La conferencia se extenderá durante dos días intensivos, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas. La entrada es gratuita, y aquellos interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace.

La OsintomátiCOPS 2023 atraerá a profesionales de élite de todo el mundo, con invitados como Europol, Interpol, CIA y FBI. Los servicios militares de inteligencia de diferentes países también estarán presentes.

Este evento destacará con 18 ponencias en auditorio, con la participación de más de 20 oradores de relevancia internacional. Miembros de la Policía Nacional, la Guardia Civil y expertos en seguridad digital compartirán sus conocimientos y experiencias durante el encuentro.

Figuras destacadas como Álvaro Bolivar, Tabatha Torres, Mikel Rufián, José Antonio Jiménez, Manuel López, Jezer Ferreira, Saskia de Jong, Roberto González, Roberto Ojosnegros o Wyktor Nykiel serán algunos de los ponentes de la conferencia. También se presentarán Clara Babot, Naiara Morales, Fall, Iván Portillo, Jaime Esquivias, Carlos Otto, Claudia Sánchez, José Ángel Fernández, Agustín Constante, Fernando Rywaczuk y un representante de la Guardia Civil.

El objetivo principal de la OsintomátiCOPS Conference 2023 es establecer sinergias y avanzar en el campo de los conocimientos policiales para combatir de manera efectiva el cibercrimen, el terrorismo y el crimen organizado. Con el apoyo institucional de la Asociación Santos Ángeles Custodios y Ciberwall de la Policía Nacional, se espera que este evento sea un paso importante hacia un futuro más seguro y protegido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -