sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Feijóo defiende la igualdad entre españoles frente a las decisiones de Sánchez

Alberto Núñez Feijóo critica las alianzas de Sánchez con independentistas

No te pierdas...

En un acto político celebrado este domingo en Santiago de Compostela, Alberto Núñez Feijóo, el candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia del Gobierno, mostró su preocupación y descontento ante las decisiones de Pedro Sánchez en su relación con los partidos independentistas. Feijóo destacó que la igualdad entre los españoles es un pilar fundamental de la democracia y que su compromiso con ella es inquebrantable, incluso si ello implica renunciar a la Presidencia del Gobierno.

El líder del PP se proyecta como una figura que busca representar a todos los ciudadanos y no solamente a un grupo político específico. De hecho, sugiere que el actual mandato de Sánchez está siendo influenciado por factores externos, dejándolo en una posición vulnerable ante «chantajes».

Valor de la Constitución española

Al acercarse el 45 aniversario de la Constitución española, Feijóo destacó el valor histórico y unitario de este documento, y expresó su inquietud de que el texto constitucional esté siendo amenazado por las decisiones personales de Sánchez. Según él, algunas de estas decisiones no están alineadas con los valores y principios de la Carta Magna.

Además, el candidato del PP mencionó las alianzas de Sánchez con partidos como ERC y las campañas en favor de Arnaldo Otegui, sin considerar el dolor que esto podría causar a las víctimas de ETA.

En cuanto a los recientes acontecimientos dentro del PSOE, Feijóo se refirió a la reciente expulsión de Nicolás Redondo Terreros, ex secretario general del PSE. Para el líder del PP, tales acciones evidencian que el PSOE ha dejado de ser el partido que una vez fue, convirtiéndose en una entidad más exclusiva y alejada de sus raíces.

Feijóo concluyó su discurso prometiendo a sus seguidores que, independientemente del resultado de la investidura, nunca comprometería la dignidad y los valores esenciales de los españoles.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -