viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

De la política a la ciberseguridad, el nuevo trabajo de Begoña Villacís

No te pierdas...

Tras ocho años dedicados al servicio público, Begoña Villacís, ex vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, se ha incorporado al sector privado en el ámbito de la ciberseguridad. Será la nueva Directora Global de Relaciones Institucionales en BeDisruptive, una firma tecnológica especializada en ciberseguridad.

Villacís expresó su entusiasmo por esta nueva etapa, destacando la importancia creciente de garantizar la seguridad cibernética en instituciones y empresas. «Sin seguridad, no hay libertad», afirmó, resaltando la urgencia de sensibilizar a la sociedad sobre la relevancia de proteger sistemas y datos.

Este movimiento se produce en un momento crucial para BeDisruptive, que busca consolidar su lugar en el mundo de la ciberseguridad. La función de Villacís será la de ser el puente entre la empresa, entidades públicas y organizaciones privadas, impulsando la seguridad y respaldando sus avances digitales.

Villacís no es ajena al campo de la ciberseguridad. Durante su tiempo en el Ayuntamiento, estuvo al frente del Clúster de Ciberseguridad, una iniciativa que integra universidades, consultoras y asociaciones para potenciar la educación en seguridad digital. La innovación es una de sus banderas y en BeDisruptive ve una vía para seguir impulsando la seguridad empresarial.

El fichaje de Villacís responde a la estrategia de BeDisruptive de sumar talento de alta calificación a sus filas. José Ángel Delgado, CEO de la empresa, la describió como una representante natural de los valores de la compañía, alabando su carácter innovador y disruptivo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -