sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Feijóo se ausenta del debate de RTVE alegando exclusión de partidos

No te pierdas...

Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular (PP) y candidato a la presidencia en las próximas elecciones del 23 de julio, no se presenta al tercer y último debate político de RTVE, al que sí asistirán Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal.

El líder de los ‘populares’ atribuye su ausencia a, en su opinión, la exclusión por parte de los socialistas de los partidos PNV, ERC y EH Bildu del debate, e insistió en que su ausencia en el debate no está relacionada con su conexión pasada con el contrabandista Marcial Dorado en los años 90.

Image 31

En una entrevista en La Sexta, Feijóo ha asegurado estar harto por las críticas recurrentes de sus oponentes políticos de la izquierda por su relación con Dorado, quien fue condenado por narcotráfico. Feijóo reafirmó que ya ha aclarado en numerosas ocasiones esta controversia en el Parlamento gallego, además de señalar que Dorado no estaba implicado en actividades de narcotráfico cuando se conocieron.

Inicialmente, RTVE planteó un debate a cuatro, sin embargo el PP pidió que fuera a siete, ya que Feijóo insiste en que Arnaldo Otegi, líder de EH Bildu, debería estar, al igual que Oriol Junqueras, de ERC, porque Sánchez los necesitará para reeditar su gobierno como a «cualquier otra minoría», manifestando su decepción por lo que considera una exclusión injusta por parte de los socialistas.

En directo el ‘debate final’ entre Sánchez, Abascal y Díaz en RTVE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -