domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Yolanda Díaz destaca la importancia de la subida salarial y propone un observatorio para vincularla a los beneficios

No te pierdas...

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, insiste en que está orgullosa de la subida salarial que ha conseguido su Ejecutivo. «Estoy muy contenta porque los agentes sociales hayan alcanzado un acuerdo para revalorizar los salarios en nuestro país. Pero creo que tenemos que hacer algo más, porque estamos viviendo algo excepcional».

Queda trabajo por hacer, ha dicho en un acto electoral en el que ha mostrado su apoyo a Ada Colau en Barcelona. Señala directamente a los beneficios de los empresarios. Dice que las empresas se están forrando y propone un observatorio para conocer los márgenes empresariales que permita ligar la subida de los salarios a esos beneficios.

«Queremos un observatorio para conocer cuánto ganan, cuánto se reparten y vincular a esos beneficios la subida salarial», ha destacado durante el acto.

https://twitter.com/bcnencomu/status/1657342858343358465

Por su parte, la candidata a ser reelegida alcaldesa de Barcelona, ha aprovechado este acto para señalar al Partido Socialista de Cataluña. «En cada debate que hemos hecho le he preguntado a Jaume Collboni directamente si descartaba pactar con Junts per Catalunya y el señor Xavier Trias, y no lo ha descartado», ha explicado ante sus votantes.

Confía en su coalición, aunque Jauma Collboni no ha negado estar abierto a otros pactos. Collboni sostiene que la candidatura de los socialistas en Barcelona «es la auténtica alternativa real para pasar pagina a la etapa de Colau, desde el progresismo». Afirma que el PSC tiene todos los ingredientes para sumar más apoyos que otras formaciones.

En esta segunda jornada de campaña electoral otros partidos han aprovechado para señalar al Partido Popular.

Ione Belarra, secretaria general de Unidas Podemos ha insistido en Madrid, en el tema de la vivienda: «El problema de la vivienda en España no es la ocupación, es la especulación. Y la única fuerza que lo está diciendo con claridad es Unidas Podemos».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -