jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Feijóo evita coincidir con Abascal en la manifestación contra Pedro Sánchez

No te pierdas...

Este sábado 21 de enero ha sido convocada una manifestación contra Pedro Sánchez bajo el lema ‘Por España, la democracia y la Constitución‘, que tendrá lugar en la plaza de Cibeles.

Una multitud de asociaciones civiles han confirmado ya su asistencia, sin embargo, no todos los líderes políticos estarán.

A la concentración no asistirá el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, como tampoco lo harán Isabel Díaz Ayuso ni José Luis Martínez Almeida, según informaron ayer sus respectivos equipos.

Desde el PP aseguran que el partido apoya esta manifestación y que estarán representados, «porque hay motivos para que los ciudadanos estén molestos», sin confirmar de momento qué dirigentes acudirán.

Manifestación

Desde que Alberto Núñez Feijóo asumió la dirección del Partido Popular, se ha mostrado muy cauto en cuanto a la posición de su partido con Vox, a pesar de que gobiernan juntos en Castilla y León.

Feijóo evita a Abascal tras la polémica en Castilla y León

Precisamente, durante la última semana ha saltado la polémica en el Gobierno de Castilla y León, que conforman PP y Vox, por las contradicciones en relación al protocolo antiaborto anunciado la semana pasada por su vicepresidente, Juan García-Gallardo, que fue corregido posteriormente por el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, negando su obligatoriedad.

Al no asistir el presidente de los populares a la concentración, evitará coincidir con Abascal o cualquier otro miembro de Vox, en la actual situación de tensión existente entre ambos partidos.

Manifestacion
Convocatoria de la manifestación

Políticos que acudirán a la manifestación contra Sánchez

Por ahora, el único líder político que ha confirmado su asistencia a esta cita es Santiago Abascal (Vox).

También ha confirmado su asistencia Inés Arrimadas, actual portavoz del Cs en el Congreso de los Diputados, así como Guillermo Díaz por parte de la dirección nacional del partido naranja.

Sin embargo, los nuevos dirigentes del partido naranja, Patricia Guasp y Adrián Vázquez, no acudirán a la manifestación contra Pedro Sánchez.

Las asociaciones organizadoras Fundación Foro Libertad y Alternativa y Foro España Cívica, han publicado un manifiesto para alertar de la amenaza de que España se convierta en un régimen «iliberal» con las políticas del Gobierno de Sánchez.

Relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. LOS SEPARATILSTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ).Otto Von Bismarck : «España es el paÍs más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo consiguen.”

    N.B. LO QUE DEBERIAIS ES RECUPERAR EL ROSELLON PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.

    EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA, CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA

  2. PIDEN QUE TODOS LOS PEPEROS SALGAN A LA CALLE, MAÑANA EN LA MANIFESTACION…… PERO ELLOS……. ¡¡¡ NO ¡¡
    Antes no votaba al PP porque sospechaba que era un partido timorato, blandengue y cobarde. acomodaticio rayando la traicion,,,,,, HOY ESTOY CONVENCIDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -