viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El PSOE sobre el caso Pegasus: Dispuestos a colaborar con la Justicia

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Así lo ha señalado Gómez a preguntas de los periodistas en un encuentro provincial del PSPV-PSOE en Elche, sobre la comisión de investigación que ha solicitado varios partidos en el Congreso para aclarar el supuesto espionaje a más de 60 políticos independentistas a través del sistema Pegasus.

El portavoz socialista ha reivindicado la “defensa absoluta” de España como Estado democrático y de derecho, donde según ha defendido existe una “total apertura” del Gobierno a colaborar con la Justicia.

Ante este asunto, ha afirmado que “trabajarán en la dirección oportuna”, a la vez que ha dejado claro que “no dejarán que se ponga en tela de juicio” que el Gobierno no colabora con transparencia.

Gómez ha puesto el ejemplo de Cataluña, donde según ha precisado “no es comparable el escenario actual al de 2017”, gracias a la “voluntad” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de buscar el entendimiento.

Asimismo, el dirigente socialista ha recordado que ya en su momento hubo una solicitud de comisión de investigación de estas características que “no fue apoyada”. EFE.

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -