viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los bomberos inician la desinfección del Ayuntamiento de Zaragoza

No te pierdas...

Según informa el Consistorio zaragozano, las labores del operativo de la Unidad de Descontaminación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad han comenzado sobre las 10.00 horas y se prevé que se prolonguen toda la mañana, con la previsión de que la plantilla municipal se reincorpore a sus puestos este viernes.

Los trabajos de limpieza, en los que participan cinco bomberos, dos de los cuales con trajes de protección nivel II, consisten en la aplicación con nebulizadores de una mezcla de agua y lejía doméstica sobre las superficies.

A continuación se instalarán cañones de ozono para higienizar todavía más las instalaciones, ha explicado el subjefe de Intervención en el Ayuntamiento, Fran Tomey.

Estas labores se llevan a cabo un día después de que el Consistorio, de acuerdo con Salud Pública del Gobierno aragonés, acordara la clausura de la tercera planta al registrarse tres positivos en el servicio de Organización y otros dos entre la plantilla del 010.

Las oficinas del 010, en las que trabajan otras cuatro empleadas que se encuentran a la espera de los resultados de pruebas PCR, permanecerán cerradas hasta el próximo día 31, por lo que hasta entonces un número telefónico alternativo habilitado por la Corporación, el 976 721 014, atenderá las peticiones de cita previa de la Oficina de Relaciones con los Ciudadanos y del Centro de Protección Animal.

Además, el Ayuntamiento de Zaragoza ha suspendido también hasta el próximo día 31 el servicio de recogida de muebles. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -