jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Ciudadanos confía en poder asistir con normalidad a la manifestación del 8M

No te pierdas...

«Espero que no intenten echarnos como el año pasado», ha señalado el dirigente de Ciudadanos en declaraciones a los medios antes de participar en una carrera solidaria.

Sobre la ausencia de Vox en la marcha principal del 8M en Madrid, Aguado ha considerado que «lo ideal» sería que acudieran todos los partidos políticos, ya que el feminismo «no debe entender de ideologías, ni de razas, ni de sexo, tiene que ser causa común».

En esta línea, ha indicado que el feminismo «no es una causa de ningún partido en concreto ni de ningún colectivo», al tiempo que ha precisado que «la izquierda haría un falco favor al movimiento si trata de banalizarlo».

«Hace ya muchos años que el feminismo rebasó a los colectivos y a los partidos políticos», ha dicho Aguado, que ha invitado a participar en la marcha a quienes crean «en la libertad y la igualdad, y en seguir avanzando hacia una sociedad más libre e igualitaria»

Aguado ha precisado que el partido naranja estará presente en la manifestación «como Gobierno y como ciudadanos» para reivindicar la igualdad y la libertad. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -