jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Calviño sobre las denuncias de Ayuso: «Están muy nerviosos»

No te pierdas...

La ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha asegurado sobre las denuncias de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que el Ejecutivo lo está haciendo «muy bien» cuando tienen que buscar «falsedades». «Están muy nerviosos», ha añadido.

En un encuentro celebrado en Sevilla Calviño se ha pronunicado así después de que el PP haya llevado a la Fiscalía doce contratos de emergencia por importe de 326 millones de euros adjudicados por el Gobierno a siete empresas relacionadas con el entorno de varios ministros del Gobierno y unas ayudas concedidas a una compañía de los padres de Pedro Sánchez.

«Vamos a empezar a investigar a todos», advirtió Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid tras anunciar que pedirán la investigación del entorno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; del exministro de Sanidad, Salvador Illa; y la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, para saber «qué ha pasado durante la pandemia».

Calviño ha replicado este viernes que lleva varios años recibiendo «todo tipo de ataques personales».

«Siempre lo he interpretado como que el Gobierno lo está haciendo muy bien cuando tienen que buscar ese tipo de falsedades y calumnias. Como no nos pueden atacar como personas, van contra nuestras familias», ha señalado antes de asegurar que «están muy nerviosos».

«Somos un gobierno honesto, responsable y equilibrado que está gestionando de la mejor forma posible una situación muy difícil», ha asegurado.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -