jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Mañueco llama a la participación por responsabilidad y ejercicio democrático

No te pierdas...

Tras votar en el colegio electoral que le corresponde en Salamanca, en la Plaza de la Constitución, Mañueco ha asegurado a los medios de comunicación que, ante estos comicios, «toda España está pendiente de Castilla y León» y ha mostrado su confianza en que los castellanosleoneses estarán «a la altura de la historia, por orgullo y dignidad».

El candidato del PP ha votado acompañado por su mujer y sus dos hijas, por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y por el diputado nacional José Antonio Bermúdez de Castro, y ha estado arropado por apoderados e interventores del partido en la provincia.

Fernández Mañueco ha invitado y ha animado «a una participación masiva», como lo hizo «a mediados de enero», según ha recordado, porque «es un ejercicio democrático», porque «toda España está mirando» a Castilla y León y porque hay una «responsabilidad con nosotros mismos y con el futuro de las personas de esta tierra, y por estar a la altura de esa responsabilidad».

«Estamos hoy desarrollando estas elecciones. Uno de los derechos más esenciales que tenemos en la Constitución es el de la participación democrática, la de votar. Hoy nos jugamos el futuro de Castilla y León para los próximos cuatro años y quiero invitar a las personas que ejerzan con plenitud y responsabilidad el derecho al voto en esta jornada de domingo», ha expuesto.

El candidato del PP también ha afirmado que esta jornada electoral la pasará, como es habitual desde que es candidato en diferentes elecciones, acompañado por su familia, «cuando terminen de ejercer sus labores» electorales, ya que su mujer es secretaria-interventora de ayuntamiento «y como funcionaria tiene que desarrollar unas labores en su colegio electoral», y sus hijas «son apoderadas del PP».

Preguntado por los periodistas sobre si estará acompañado en esta jornada por miembros de la dirección nacional, Alfonso Fernández Mañueco ha manifestado que «Génova seguirá en Génova y yo seguiré aquí». EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -