sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El PP acusa a Sánchez de tapar su «desgobierno» «con una foto con Europa»

No te pierdas...

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «escudarse en una foto con Europa» para «camuflar su incomparecencia y su desgobierno» en lo que respecta a la crisis afgana y a la subida del precio de la luz.

La portavoz popular ha reaccionado de este modo a la visita que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, y el del Consejo Europeo, Charles Michel, han hecho hoy junto a Sánchez al campamento temporal instalado en la base militar de Torrejón de Ardoz (Madrid) para acoger a los afganos evacuados de su país.

En declaraciones a la prensa en Gavà (Barcelona) junto a dirigentes locales del partido y al secretario general del PPC, Santi Rodríguez, Montserrat ha insistido en que Sánchez «no da la cara» y no da explicaciones «ante lo que está ocurriendo en España».

«Los españoles necesitamos un presidente que dé la cara, que comparezca ante todos los españoles, ante el Congreso», ha añadido la dirigente popular.

Y es que, bajo su punto de vista, el Gobierno está «ausente, desaparecido» en unos momentos «muy complicados y muy difíciles para los españoles».

Montserrat también se ha referido a las vacaciones del presidente del Gobierno, y ha apuntado que el «problema» radica en que no las haya interrumpido «ante lo que está sufriendo España».

«Sánchez ha preferido estar en su tumbona que ser un líder más», ha remachado. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -