viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Ayuso despide Génova pidiendo «fusiones» y «nuevas ideas» para el PP

No te pierdas...

Ayuso ha ido así más allá que el líder del PP, Pablo Casado, que al anunciar el abandono de la histórica sede del partido ha llamado a construir la unidad electoral en las siglas del PP.

 

«Necesitamos unir para ganar, ganar para gobernar», ha afirmado Casado, quien ha afirmado que trabajará para que «vuelvan los que se han marchado» y lleguen al PP «muchos más».

Por su parte, Ayuso ha escrito: «Adiós Génova. Es el momento de nuevas ideas pero también, fusiones. Seamos la casa común de todos los que quieren vivir en paz y en libertad en España».

«El proyecto de Pablo Casado nació de un duro congreso. Como lo es dirigir tamaño partido en las actuales circunstancias», ha añadido la presidenta madrileña.

Además de avanzar el desalojo de la sede de Génova, alegando que el PP no debe seguir “en un edificio cuya reforma se está investigando”, Casado ha anunciado ante el Comité Ejecutivo de su partido la convocatoria de la convención nacional popular, la primera desde la celebrada en 2018 en Sevilla, anterior a la moción de censura que sacó a Mariano Rajoy de La Moncloa.

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -