viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un condenado por atracar un banco, gana las primarias de Podemos Madrid

No te pierdas...

Las redes sociales critican fuertemente en esta mañana de martes cómo un militante de Podemos se ha impuesto como líder en la capital española, pese a ser un ex convicto. Mientras que su contrincante obtuvo 32 de los apoyos, este nuevo portavoz del partido, antes secretario general, cuenta con el visto bueno de la alta dirección de la formación morada.

Fue del equipo de Carmena

Ex asesor del Ayuntamiento de Madrid durante la etapa de la ex alcaldesa y militante de Podemos, Nieto deberá reconstruir la formación de Pablo Iglesias en la capital, donde el partido no tiene representación institucional a raíz de la ruptura con Carmena. Toda una labor difícil de acometer en la capital de España.

Ahora será portavoz, pese a que antes era un desconocido

El entorno del político destaca cómo la gran dificultad de Pereira era que no poseía cargo institucional desde el que poder enfrentarse al gobierno local actual, liderado por el alcalde José Luis Martínez-Almeida. Una circunstancia que no le ha impedido alzarse ahora como nuevo portavoz de la formación política.

Ladrón con 23 años

En Galicia, Nieto militó en organizaciones antifranquistas e independentistas y fue condenado a prisión por participar en un atraco, con tan sólo 23 años, según denunció la oposición municipal al Gobierno de la entonces alcaldesa, Manuela Carmena.

¿Será capaz de realizar como es debido su cargo? ¿Dará la opinión pública una oportunidad a una persona que ha logrado llegar a ser portavoz sin cargo alguno pese a su pasado como convicto?

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -