viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Guaidó recibe la Llave de Oro Madrid como «mandatario legítimo» venezolano

No te pierdas...

Después de ser recibido en el Palacio de Cibeles con el himno venezolano y con la fuente engalanada con banderas de Venezuela junto a las españolas, Guaidó ha agradecido «profundamente» este «noble gesto» en nombre de «los venezolanos humildes», y ha asegurado que «estar hoy aquí» significa que «los valores fundamentales no se han destruido en Venezuela».

Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas se han dado cita en el Patio de Cristales del Ayuntamiento, donde también han acudido el expresidente José María Aznar, Ana Botella, Mario Vargas Llosa, o los portavoces municipales Pepu Hernández (PSOE) y Javier Ortega Smith (Vox). Representantes de Más Madrid no han participado en el acto, al considerarlo un acto «de partido».

La entrega de llaves es una distinción protocolaria que se repite cada vez que un jefe de Estado se encuentra en la ciudad en visita oficial, y está recogida en el Reglamento de Protocolo del Ayuntamiento de Madrid, firmado en 1988.

Guiadó ha emprendido esta semana una gira europea en la que ha reivindicado que en Venezuela no hay dos sino un único presidente, él como presidente «encargado» para la celebración de un proceso electoral, una condición que le reconocen más de 50 países, incluida España. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -