jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso ve a Íñigo Errejón como «la marca blanca del PSOE»

No te pierdas...

En declaraciones a los medios previas a un desayuno informativo con el director de El Confidencial, Nacho Cardero, Díaz Ayuso ha subrayado que Errejón y su plataforma son «una artimaña más» del PSOE y ha acusado al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, de «jugar» con los tiempos, «dividiendo por un lado a la izquierda y por otro a la derecha».

En el mismo acto, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha afirmado que los populares no están preocupados por Errejón y su irrupción en el panorama electoral ya que lo que realmente les preocupa «son los españoles».

 

García Egea también se ha referido a las conversaciones con Cs para conformar una plataforma conjunta que vaya a las elecciones y se ha limitado a decir que la interlocución con los de Albert Rivera «es permanente», al igual que con los partidos constitucionalistas.

El responsable del PP ha insistido en que su partido ha venido a «desbloquear la situación con seriedad y firmeza» y habla «con todos los partidos con los que nos hemos puesto de acuerdo antes de las elecciones y después». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -