jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El terror sacude a Tel Aviv con un ataque en un centro comercial

No te pierdas...

El terror ha golpeado Tel Aviv con un atentado en un centro comercial que se ha saldado con cuatro muertos y trece heridos, una de ellas de extrema gravedad. El ataque tuvo terrorista tuvo lugar este miércoles por la noche cuando dos palestinos irrumpieron en un popular centro comercial de la ciudad israelí, ubicado justo frente el Ministerio de Defensa y la principal base militar.

El ataque fue perpetrado por dos palestinos de unos 20 años. Según una televisión local, los atacantes estaban cenando en uno de los restaurantes de la zona cuando sacaron sus armas y empezaron a disparar indiscriminadamente contra los peatones en la popular zona de restaurantes al aire libre conocida como Mercado de Sarona.

La policía asegura que los dos terroristas son primos y viven en la región de Hebrón. Uno de ellos está hospitalizado, en estado grave, y el otro está detenido. Las autoridades no tienen información de que militasen en grupos terroristas.

Por el momento ningún grupo terrorista ha reivindicado el ataque, aunque Ismail Haniya, uno de los líderes de Hamas lo celebró. «Gloria y felicitaciones a los habitantes de Hebrón», escribió en Twitter.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -