lunes, diciembre 5, 2022

Twitter prepara un cambio muy importante para los usuarios

Twitter prepara un cambio muy importante que venían demandando desde hace tiempo los millones de usuarios que tiene por todo el mundo

Twitter prepara un cambio muy importante que venían demandando desde hace tiempo los millones de usuarios que tiene por todo el mundo.

La red social además está envuelta ahora en un juicio contra el millonario Elon Musk por echarse atrás en la adquisición de la compañía, al considerar que el precio pactado no corresponde con su verdadero valor. Ya que según el dueño de Tesla, hay numerosos bots o perfiles falsos que hacen que la oferta de compra no se corresponda con la realidad.

Elon Musk5
El multimillonario y dueño de Tesla, Elon Musk

Esta semana sufrió una interrupción en el servicio por un error que dejó a sus tuiteros varias horas sin poder publicar nada.

Para adaptarse a los nuevos tiempos, Twitter va a permitir que se puedan editar los mensajes que publican los usuarios, algo que hasta ahora no se podía. Eso sí, de momento solo estará disponible para su versión Twitter Blue, que tiene una suscripción mensual con un coste de 4,99 euros cuando esté operativa en España.

En la actualidad está opción es accesible únicamente en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La previsión es que se extienda a Europa este mismo año y poder así optar a esta funcionalidad.

Según una encuesta interna, el 73,6 % de los de los 4.4 millones a los que se realizó la consulta, votaron a favor de que hubiese la opción de editar. Aunque solo podrá hacerse durante los 30 minutos siguientes a la publicación del tuit.

Pasado ese tiempo ya no se podrá modificar el mensaje subido a las redes. Con esta decisión, la empresa cambia de opinión que había mantenido hasta ahora.

Recientemente el cofundador y ex director ejecutivo de la compañía, había dicho que probablemente nunca se proporcionaría la posibilidad de corregir el texto de un tuit publicado.

Con esta actualización, Twitter imita a otras redes sociales como Facebook o Instagram, que si permiten cambiar un mensaje subido en sus plataformas.

R.F.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias