sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Haas abre la veda de las presentaciones con el VF-24

Haas ha presentado el VF-24, el monoplaza para la temporada 2024 con el que pretenden dar un paso hacia delante en el rendimiento.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Haas ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2024 con la presentación del VF-24, su nuevo monoplaza. La escudería estadounidense ya ha mostrado al mundo la decoración del coche de Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen para este año antes de participar en un shakedown el próximo 11 de febrero.

El diseño del VF-24 es bastante parecido a su antecesor, porque mantienen la decoración negra con detalles en blanco y rojo. Eso sí, el color negro gana un poco más protagonismo en zonas como el morro. MoneyGram se mantiene como patrocinador, aunque ahora tiene más relevancia en ciertas zonas del coche.

Con este monoplaza, Haas pretende salir del fondo de la parilla y meterse de lleno en la zona media. Es la pretensión de Ayao Komatsu, nuevo jefe de equipo después de la salida de Guenther Steiner este invierno. Es consciente de que tienen mucho trabajo por delante «para progresar y aumentar nuestro rendimiento».

«Somos realistas acerca de nuestras expectativas para el lanzamiento del VF-24, pero sigue siendo un momento emocionante en cualquier temporada de Fórmula 1 exhibir el coche. Aquí están muy motivados y ansiosos por ponernos manos a la obra con el VF-24. Sé que aprovecharemos al máximo nuestro tiempo en Baréin con todos los diversos elementos que necesitamos superar. En pocas palabras, estamos ansiosos por ponernos en marcha y comenzar la temporada”, ha señalado en un comunicado.

En la misma línea, Gené Haas, propietario del equipo, comparte los mismos pensamientos, defiende la incorporación de Komatsu y también su dupla de pilotos para intentar dar un paso hacia delante en el rendimiento.

«Tengo muchas ganas de ver el VF-24 funcionando y compitiendo, un sentimiento que sé que comparto con nuestros socios y, de hecho, con todo el equipo.

“Con Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen, también sabemos que tenemos un gran par de pilotos al volante. Su experiencia volverá a resultar invaluable a medida que desarrollemos nuestro programa a lo largo del año. Hemos utilizado la temporada baja para implementar los procesos para ser mejores y, en última instancia, mejorar nuestro desempeño general. Pronto podremos ver cómo lo estamos haciendo”, comentó Haas», ha apuntado para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -