jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -

Lorenzo Santolino abandona el Dakar 2024 por un problema mecánico

Santolino ha tenido que abandonar el Dakar 2024 en la Etapa 2 por una avería mecánica que ha sido imposible de solucionar.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Dakar 2024 está siendo demasiado cruel para los españoles en estos primeros compases. Tosha Schareina tuvo que abandonar ayer en la primera etapa tras una caída y hoy ha sido Lorenzo Santolino el que se vuelve a casa antes de tiempo.

El piloto salmantino de Sherco ha sufrido un problema mecánico que le ha obligado a despedirse de este Dakar. Ha sido en el kilómetro 17 de esta segunda etapa cuando su moto se paró. Intentó repararla, pero fue imposible continuar la marcha y tuvo que decir adiós al rally.

En la primera especial, Santolino había firmado un buen papel e incluso había sido séptimo en la etapa. El de Sherco era optimista sobre sus posibilidades y sabía que podía hacer un gran actuación. Sin embargo, este problema le ha dejado con un mal sabor de boca, sobre todo por la rabia de saber que tenían mucho potencial.

«Se acaba el Dakar para mí. En el km 15 he tenido un problema técnico y no lo he podido reparar. He esperado a las asistencias de la organización, me ha recogido el helicóptero y estoy esperando para volver al siguiente vivac, es una lástima porque creo que era un buen año. El nivel de la moto es bueno y yo estaba en un buen momento físico y de experiencia», ha compartido Lorenzo al conocer la avería.

«El terreno que se presentaba era favorable y ayer. Le di con tranquilidad sabiendo que el Dakar era largo y aun así estábamos bien colocados. Es una lástima no poder aprovecharlo para hacer un buen resultado para mí y para el equipo, que se lo merecían por todo el trabajo y esfuerzo puestos para llegar hasta aquí. Estoy un poco sorprendido, no sé bien lo que ha pasado realmente. Agradecer a todo el mundo que me apoya siempre, patrocinadores, la familia y al equipo», ha añadido el piloto para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -