sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Españoles en busca de la gloria en las clasificatorias del Campeonato Mundial de Karting en Wackersdorf

La mala suerte en el crono desafía a José Antonio Gómez en su búsqueda por un lugar en las finales: talento y suerte se unen en su desafío

No te pierdas...

Wackersdorf, 9 de septiembre de 2023 – Desde las primeras luces del amanecer hasta el ocaso del atardecer de hoy, el circuito de Wackersdorf en Alemania será testigo de un espectáculo sin igual en el mundo del motor. La emoción, la adrenalina y la pasión se han apoderado de este escenario de carreras desde el jueves, con la celebración de entrenamientos libres, y ahora, las clasificatorias en el Campeonato Mundial de Karting organizado por la FIA. Promete emociones fuertes hasta las finales que tendrán lugar mañana, domingo 10 de septiembre.

Estas competiciones no son simplemente carreras de karting; representan la élite de este deporte, las categorías más exigentes que requieren destreza, reflejos y valentía.  Los pilotos se enfrentan al desafío de manejar karts con cambio de marchas manual, lo que los convierte en los pilotos más experimentados y veloces del karting mundial.

Tono2
El piloto español José Antonio Gómez junto a Carlos Salazar (Fundación Revel)

José Antonio Gómez piloto apoyado por este medio gracias a su acuerdo con la Fundación Revel (Fundación Real Madrid) que participa con el equipo LECLERC BY LENNOX y con chasis marca Birel Art en esta edición del Campeonato Mundial de Karting. Ayer la mala suerte en la sesión de clasificación lo relegó a la posición 23 en la parrilla de salida de las clasificatorias. Sin embargo, Gómez Gutiérrez está demostrando su coraje e intentará estar en las finales de mañana.

Este viernes, durante las tres clasificatorias celebradas, logró unas difíciles P23, P19 y P15. Hoy, el desafío continúa y Gómez Gutiérrez necesita combinar su habilidad innata con una buena dosis de fortuna para asegurarse un lugar en los finales que se celebrarán mañana.

18C5788F 827C 47Fe 830E F03262F4D679
Imagen / Estrella Digital

El mundo del karting tiene los ojos puestos en este joven piloto español, quien, con determinación y pasión, intentará superar los obstáculos que se le presentan en su camino hacia el éxito. La historia de Gómez Gutiérrez es un recordatorio de que el karting es un deporte donde la perseverancia y la valentía son tan cruciales como la velocidad pura.

Suerte a nuestro piloto Gómez Gutiérrez y a todos los demás en una jornada donde la adrenalina, velocidad y pasión necesitan siempre una dosis de suerte para llegar a conseguir los objetivos deseados.

El mundo del karting se reúne en Wackersdorf para la batalla por el título mundial

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -