sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El mundo del rally llora la pérdida de Bárbara Gómez tras un grave accidente en Villablino

No te pierdas...

Durante la jornada de este sábado en el II Rally Valle de Laciana en Villablino, León, Bárbara Gómez, originaria de Boiro en A Coruña y de 29 años, perdió la vida en un trágico accidente. El coche que conducía salió de la pista y colisionó violentamente contra un pilar situado cerca de la línea de meta, específicamente en el kilómetro 6 de la carretera CL-626, en Caboalles de Abajo.

Junto a Bárbara viajaba Celestino Iglesias, conocido en el mundo del rally como ‘Tini’. Tras el accidente, fue necesaria su pronta evacuación al hospital de El Bierzo en Ponferrada debido a sus lesiones. Las circunstancias del accidente aún se están investigando.

374641331 699921182176711 958268702988352935 N

El trágico suceso tuvo lugar aproximadamente a las 14:20 horas, momento en que las autoridades de emergencia recibieron la alerta. A la escena acudieron unidades de la Guardia Civil de León, Bomberos de Ponferrada y el equipo de Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes confirmaron el lamentable fallecimiento de Bárbara y brindaron los primeros auxilios a ‘Tini’ antes de su traslado.

En respuesta al desafortunado acontecimiento, la escudería decidió suspender el evento y cancelar los siguientes tramos previstos. Esta tragedia ha dejado a la comunidad automovilística en luto y en espera de más detalles sobre las causas del accidente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -